Decía el Santo Cura de Ars : "Oh, qué grande es el sacerdote" Si se diese cuenta, moriría....Dios le obedece: pronuncia dos palabras y Nuestro Señor baja del cielo al oír su voz y se encierra en una pequeña hostia.
Explicándole a sus fieles la importancia de los sacramentos decía: "Si desapareciese el sacramento del orden, no tendríamos al Señor. Quién lo ha puesto en el sagrario? El Sacerdote. Quién ha recibido vuestra alma apenas nacido? El Sacerdote. Quién la nutre para que pueda terminar su peregrinación por este mundo? El Sacerdote. Quién la prepara para comparecer ante Dios, lavándola por última vez en la sangre de Jesucristo? El Sacerdote, siempre el sacerdote. Y si esta alma llegase a morir, quién la resucitará y le dará el descanso y la paz? También el Sacerdote..... Después de Dios , el Sacerdote lo es todo!....El mismo sólo lo entenderá en el cielo!
"Si comprendiéramos bien lo que representa un sacerdote sobre la tierra , moriríamos: no de pavor, sino de amor....Sin el Sacerdote, la muerte y la pasión de Nuestro Señor no servirían de nada. El Sacerdote continúa la obra de la redención sobre la tierra. De que nos servirá una casa llena de oro si no hubiera nadie que nos abriera la puerta? El Sacerdote tiene la llave de los tesoros del cielo: el es quien abre la puerta; es el administrador del buen Dios; el administrador de sus bienes. "Dejad a una parroquia veinte años sin sacerdote y adorarán a las bestias.
♥️" El Sacerdote no es Sacerdote para si mismo, sino para vosotros."♥️
Rezamos por nuestros sacerdotes y le damos las gracias por mantener la Eucaristía, “ese pedazo de Cielo en la tierra” y por guiar al rebaño que se le ha confiado a cada uno.
Acompañemos con nuestra oración y nuestra cercanía a cada uno de ellos...
¡FELIZ DÍA SACERDOTES y PÁRROCOS!!
Comments